martes, 3 de marzo de 2009

“Mis expectativas y mis compromisos del curso Diseño de Sistemas de Información”
¡Hola amigos!
Espero que se encuentren muy bien hoy les traigo esta publicación sobre Mis Expectativas y mis compromisos de Diseño de Sistemas de Información
espero que la disfruten y la comenten muy pronto.
Las expectativas que tengo sobre el curso que me están dando en el bachillerato en este caso el CBtis 135 son:
-Aprender cada día nuevas cosas.
-Poner en práctica las cosas nuevas que se me enseñen para que sean de utilidad en todas partes.
-Aprovechar todo el tiempo de clases.
-Es poner mucha atención para aprender un poco mas en esta materia.
-tambien que ya comunicacion entre el profesor y el alumno.
Sobre el grupo:
-Respetar a todos mis compañeros de clase.
-Aprender a trabajar en equipo con cada uno de ellos.
-Juntos hacer los trabajos que se nos pidan.
-También que mis compañeros trabajen no nada mas algunos del equipo sino que todos colaboren para un buen trabajo, y una buena calificacion.
Del profesor:
-Que nos ayude con lo que no entendamos para poder aprender cada día más.
Que nos comprenda y nos explique mas o fondo las cosas.
Para llegar al éxito yo me comprometo a:
-A cumplir con todas las tareas y trabajos que se me pongan.
-Asistir con puntualidad a mis clases.
-Respetar a mis compañeros de clase y a todos mis superiores.
-Aprovechar todo el tiempo al máximo para hacer mis trabajos.
-Realizar mis trabajos y entregarlos con puntualidad.
-Realizar los trabajos bien hechos.
- y por ultimo llegar al exito que me propongo.

1 comentario:

  1. Hola betty, todas tus expectativas me parecen muy logicas y realmente buenas. Habra que esforzarnos para cumplir cada una de ellas.
    Saludos

    ResponderEliminar