miércoles, 2 de septiembre de 2009

REFLEXIONES

REFLEXION
Este pues en mi parte me gustaron mucho las reflexiones.
En lo que trataba cada una de ellas más que nada lo que
daba a entender cada una.
Me gustaron más que nada porque de ahí veía en lo que yo estaba
mal y así yo trate de cambiarlo poco a poco o si no mejorarlo.
Ya que yo sentía que estaba mal y algunas de mis amigas me aconsejaban para yo intentarlo de cambiar.
Y en concreto yo cambie un poco con esas reflexiones me ayudaron hacer mejor persona.
y usted profesor Antonio Resendez
me gustaría que siempre nos pusiera esas reflexiones.
que estan muy padres y nos ayudan mucho.

Atentamente:
BEATRIZ RODRIGUEZ BOCANEGRA
5*"R"

5 comentarios:

  1. Beatriz, lo bueno es que has vuelto a publicar en tu blog, pero definitivamente, tienes que poner atención en lo que se pide, apoyarte en tus compañeros, leer la web quest, la rúbrica, ya que tu trabajo no fue exactamente algo que se haya solicitado. Sigue mejorando.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bety sabes no entendi muy bien
    lo que quisiste a dar a entender, te recomiendo que antes de que escribas te
    plantees bien la idea que quieres transmitir. ok sin más que decirte me voy esperando que tomes en cunata mi consejo
    adios.

    ResponderEliminar
  3. hola beti
    concuerdo con
    lo que dijo nuestra
    compañera yadira
    el tema se trataba
    de lo que tu habias
    aprendido en una forma de reflexion
    no que si te habian gustado las reflexiones
    pero con un poquito
    mas de atencion
    va a a mejorar
    por tu bien
    es solo un consejo


    saludos .... *


    ato.

    Mari Pumarejo

    ResponderEliminar
  4. es cierto bety con lo de las reflexiones y si tenemos que ponerle un poco mas de entuciasmo para poder salir adelante oki espero que sigas asi como asta ahora ok bye besos

    ResponderEliminar