miércoles, 21 de octubre de 2009

EXPOSICIONES DE "SCRACTH"





Hola compañeros:
Antes que nada les mando muchos saludos.

Bueno primero que nada todas las exposiciones estuvieron bien hablaron bien del tema que es trataba.

Claro que todos tuvimos errores y equivocaciones y nos enojábamos en su momento
esta publicación mas que nada es para dialogar o para exponer los temas que vimos en las exposiciones que acabamos de presentar en “scratch”
y en mi opinión personal quiero decir que estuvieron muy padres por que gracias a ello pudimos hacer
una exposición mucho mejor a las que ya hemos hecho y aparte podemos ver que gracias a ello podemos trabajar en equipo todos unidos el tema que nos toco fue:
mantenimiento preventivo al software
y en ese tema pudimos aprender que
A pesar de todo, cada uno hizo su esfuerzo y trabajó en equipo para compartir sus conocimientos y asimismo solventar sus dudas.

Sin más me despido
Y gracias por sus comentarios
Se cuidan

BEATRIZ RODRIGUEZ BOCANEGRA

8 comentarios:

  1. Hola Beatriz!!

    Pues estoy contigo en cuanto a nuestros contratiempos con el trabajo, pero pues, gracias a nuestros compañeros logramos salir adelante, aunque esperwemos y mas adelante sea mucho mejor nuestro desempeño.

    Me despido de ti esperando y te encuentres muy bien.

    Hasta luego!!!

    ResponderEliminar
  2. o0k estoy de acuerdo que todos tuvimos unos pequeños errores pero podemos mejorar bueno
    que tengas un buen dia cuiadte........

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Bety

    Estoy de acuerdo contigo en que todos tuvimos dificultades al hacer las presentaciones ya que teniamos tiempo de usar el programa o que los laboratorios estaban ocupados o que las computadoras no contaban con el programa pero eso no nos impidió hacer las exposiciones como cada quien pudo aunque nos falto calidad pero eso se puede mejorar pero te felicito por tu entrada.

    Sin mas por el momento me despido.

    ResponderEliminar
  4. Me parace muy correcto tu punto de vista ya que concuerdo en elgunos datos, es cierto que no tenemos practica con el programa pero la verdad no quedaron nada mal las exposiciones.

    Gracias.
    LRVV

    ResponderEliminar
  5. ey que rollo nia
    espero que sigas
    aprendiendo mucho mas
    y espero que seas mucho mejor
    para la unidad que biene oki
    cuidate mucho y pon atencion a
    tu escritura para que no te equivoques
    al momento de escribir jijijiji

    ResponderEliminar
  6. Hola Beatriz:
    Si te doy la razón tuvimos errores pero en conjunto los equipos lograron sacar el trabajo adelante y se explico lo que teníamos que aprender. Bueno hasta pronto cuídate.
    Atentamente:
    JHH

    ResponderEliminar
  7. bueno amiga estoy de acuerdo con tigo
    en lo que mencionas sobre las exposiciones
    ya que anteriormente habiamos hecho algunas,
    y pues es verdad que fueron mejores esta vez ya que sabiamos manejar un poco mejor el programa.

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad si la exposiciones no estuvieron mal cada quien hizo lo que pudo de acuerdo.

    ResponderEliminar